Nota: La diferencia entre Zumo, Batido o Smoothie es su espesor o si se a añadido hielo o fruta helada.
Cuanto más proporción de papaya pongáis más espeso saldrá y si ponéis más melón que papaya saldrá más liquido. Aun así, si lo queréis más liquido, siempre se puede añadir agua y un poco de azúcar para que no piedra dulzor, o incluso si lo queréis muy fresquito, cambiar el agua por cubitos de hielo o hielo picado.
INGREDIENTES:
El porcentaje de las frutas que recomiendo es el siguiente:
- 50% Melón.
- 50% Papaya.
ELABORACIÓN:
Teniendo un recipiente listo y la batidora, añadiremos las rodajas de melón y papaya que deseemos (habiendo le quitado las pepitas) y lo batiremos. ¡Ojo! en caso de querer añadir le cubitos de hielo para que salga más fresco, aseguraros primero que la batidora es de las que puede triturar hielo...sino podéis liar la parda jejeje.
Truco: en caso de no poder triturar el hielo por vuestro tipo de batidora, podéis tener previamente la papaya y el melón en el frigorífico ;)
INTERÉS NUTRICIONAL:
Melón: Alto porcentaje de agua (92%), Vitamina C, Ácido Ascórbico, Carotenos, Sodio, Potasio, Magnesio, Fósforo y Calcio. De Indice Glucémico Moderado.
Papaya: Betacaroteno, siendo precursor de Vitamina A. Bueno para la Piel y mucosas. Además es un excelente Antiparasitario y muy digestiva.
¡Esperamos desde #ElRecetónDeAna Que os Guste!
Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario